¡¡En Piscinas DTP nos anticipamos a 2020!!

Estamos en el último trimestre del año y seguimos renovándonos e innovando. Venimos con ganas de facilitarte las cosas y que la elección de tu piscina prefabricada sea mucho más sencilla. Descubre nuestra nueva web. Son todo ventajas.

No se ha terminado el año pero nosotros nos anticipamos a 2020 cargados de novedades. La nueva web de Piscinas DTP es un espacio dinámico e interactivo que te ofrece una mejor experiencia de navegación. Porque sabemos que tu tiempo es oro nos hemos volcado para que el buceo por toda la web sea mucho más intuitivo. Queremos que encuentres de manera rápida lo que buscas.

Descubre una nueva forma de elegir tu piscina prefabricada de poliéster, a través de unos sencillos pasos y de forma divertida. Solo tendrás que responder a un dinámico cuestionario sobre tus gustos y prioridades. Pincha aquí para saber cuál es la piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio que mejor se adapta a tus necesidades. Te tomará tan solo unos segundos elegir tu piscina prefabricada de poliéster.

Puedes elegir tu piscina prefabricada en terminación gel coat o en mineral, tanto en los modelos tradicionales, como en los Kerapool (*consultar excepciones). Descubre nuestro completísimo catálogo con todas nuestras piscinas prefabricadas, incluida la exclusiva línea Kerapool.

Además, nuestro nuevo entorno online te ofrece muchos más servicios. Ahora puedes descargar la garantía de tu Piscina DTP con tan sólo un golpe de click.

Por si te parece poco, estamos renovando nuestra exposición, que sin duda te sorprenderá. A través de la web te iremos informando sobre los modelos y colores que están expuestos para que puedas venir a verlos, tocarlos e incluso, si te atreves, ¡darte un baño!

¡Atento a nuestra nueva web y a nuestras redes sociales! Iremos introduciendo importantes novedades en nuestro catálogo de piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio. Como adelanto, estamos desarrollando nuevos modelos de la línea Kerapool, nuestra gama de piscinas prefabricadas  más exclusiva y con diseños de piscinas minimalistas.

Porque sí, ¡nos hemos vuelto locos! Queremos que tanto tu navegación por nuestra nueva web como tu visita a nuestras instalaciones sean ¡experiencias  únicas!