Piscina Danubio

Modelos kerapool

Piscinas DTP tiene el placer de anunciar a todos sus clientes el lanzamiento de su nuevo modelo de Piscinas Kerapool. Su nombre: Danubio, igual que uno de los ríos más importantes de Europa. 

Piscinas Kerapool Danubio

PISCINAS PREFABRICADAS PARA SER DISFRUTADAS

Danubio es una joya hecha piscina, diseñada y producida para ser disfrutada con el máximo confort.

Características Técnicas

Contáctanos para
más información

Desde Piscinas DTP te ofrecemos diferentes vías de contacto para conectar con nosotros en caso de que tengas alguna duda, necesites más información o tengas algún problema con nuestras piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio.

Entrar

Nuestros tamaños

Cada piscina tiene unas dimensiones concretas, descubre aquí si nuestra Piscina Danubio es la que mejor encaja en tu espacio.

Más información

NUESTROS COLORES

Piscinas DTP es consciente de que cada detalle cuenta. Cualquier singularidad es importante para tener la es importante para tener la piscina perfecta. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i ha creado la mayor amalgama de colores del mercado, para que la personalización de tu piscina sea la adecuada.

Descargar catálogo

Galería de imágenes

Un oasis de frescura

Piscinas

relacionadas

Como sabes tenemos muchas piscinas donde elegir, ya sea por tamaño, profundidad, colocación de las escaleras… Descubre otras piscinas que también pueden encajarte.

Mantenimientos

Piscinas dtp

LONGITUD (M)
ANCHO (M)
PROFUNDIDAD (M)
PENDIENTE (%)
ESCALONES
7,80
3,20
1,45
0
3
2,50
1,00
0,80
0
3