Modelos Kerapool

Descubre

Kerapool

Nuestra gama exclusiva de piscinas


Lejos del antiguo concepto de las piscinas prefabricadas, nace la gama de piscinas Kerapool, que aprovechando todos los beneficios de sus predecesoras, implementan las propiedades con una estética moderna, renovadora y una apariencia única.


Piscinas Kerapool

Kerapool es una gama exclusiva de piscinas de diseño minimalista, líneas rectas, fondo plano, con efecto casi Infinity en la lámina de agua debido al skimmer más estrecho. En los modelos de nueva creación como el modelo Rhin y Amazonas desaparece la figura del skimer dando paso a una elegante cascada que nos da una sensación única viendo como la lámina de agua desaparece simulando una apariencia infinity gracias a la incorporación de un sistema desbordante. El coronamiento también es de corte minimalista, con cantos y ángulos rectos. Todos los modelos de la gama Kerapool se ofrecen en terminación Gel-Coat y en terminación Mineral, a excepción del modelo Amazonas, solo disponible en Gel-Coat. Esta gama de piscinas diseñada en fondo plando, sigue las nuevas tendencias que buscan el aprovechamiento de toda la superficie, para nadar, jugar y hacer pie.


Diseñada para clientes que deseen tener una calle de natación en su casa, con unas dimensiones de 12.50 m x 2.9 m, y una profundidad de 1,40 m. Podrá hacer ejercicio sin salir de su hogar y a la vez descansar en la amplia zona de relax.

Además, tiene un innovador sistema desbordante, sencillo de instalar ya que forma parte de la propia piscina, consiste en un elegante cascada que recoge el agua, sin skimmer, lo que permite que el nivel de agua suba prácticamente hasta el borde de la piscina con un efecto casi infinity. Solo disponible en terminación Gel-Coat.



Se trata de un diseño versátil, útil tanto para espacios reducidos, donde prima el diseño y la fácil instalación como para grandes espacios, en los que se puede instalar como un SPA asociado a una piscina más grande, que complementará a la perfección. Con líneas elegantes y minimalistas, especial para combinar en grandes parcelas con otra piscina o para espacios reducidos, terrazas o interiores. Su instalación puede ser elevada o enterrada. Además, consta de un fácil acceso con tres peldaños y un banco corrido frente a la cascada, para disfrutar de largas horas de relax.


Con un diseño minimalista, paredes verticales y fondo uniforme. Resaltamos sus tres escalones simétricos, con un amplio banco corrido en la zona longitudinal de la piscina.

El squimmer más estrecho nos da un efecto de agua casi Infinity.

Disponible en tres tamaños: 5 x 3.10, 6 x 3.30 y 4 x 2.95, con una profundidad uniforme den 1.40m.



Volga es una diseño de lineas rectas, paredes verticales, fondo plano, concepto minimalista, con tres escalones que ocupan todo el ancho de la piscina. Nos aporta un efecto casi Infinity gracias al skimmer más estrecho.

Pensada acorde con los nuevos conceptos pasivos de construcción. Disponible en dos tamaños, 8.5 x 3.80 con un fondo plano de 1.45. y En 6.5 x 3 x con un fondo plano de 1.40.


Uno de los ríos más grandes de Italia. Ha dado nombre a emperadores, grandes personajes y ahora, también, a una de nuestras nuevas piscinas. Una de nuestras creaciones más elegantes, para el disfrute de aquellas personas que cuidan el valor de lo sofisticado.

Nuestro colores

Piscinas DTP es consciente de que cada detalle cuenta. Cualquier detalle es importante para tener la piscina perfecta. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i ha creado la mayor amalgama de colores del mercado, para que la personalización de su piscina sea la adecuada.