Nuestras piscinas

Nuestras piscinas

Encontrará el modelo de piscinas de fibra que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Nuestros profesionales estarán encantados de visitarle si necesita asesoramiento en su elección.


Siguiendo con el espíritu de la línea Formentera, ofrecemos un diseño más agresivo, eliminando las curvaturas a través de un esquema de ángulos rectos.



Pontevedra, tierra de tradiciones, de nostalgia, del cariñoso recuerdo de una tierra añorada. Brindamos por nuestra tradición y nuestros recuerdos.



La belleza y la armonía de estas islas únicas de la costa gallega se encuentra plasmada en esta piscina de fibra de poliéster.


Haití, país caribeño que comparte la Isla La Española junto con República Dominicana, nos sirvió para el diseño de esta piscina amplia y confortable.



Ideal para aquellos que huyen de las estridencias. La sencillez, la elegancia y la practicidad son las señas de identidad de esta hermosa piscina prefabricada de poliéster.



Una de las piedras preciosas más deseadas. Sus estilizadas e insinuantes formas inspiraron este precioso modelo, diferente al resto y con una distinción especial.


Menorca, especial, diferente, la pequeña gran isla del Mediterráneo. Sugerente hasta cotas extremas. Un diseño único de piscina de poliéster.



La cultura de Creta es suntuosa, tradicional y lujosa. Como el maravilloso diseño en escalinata creado por nuestros ingenieros. Un lujo para su poseedor.



Jamaica, país de contrastes y alegrías, un lugar perfecto para dar nombre a una piscina femenina y estilizada.