Rhin

Rhin Se trata de un diseño versátil, útil tanto para espacios reducidos, donde prima el diseño y la fácil instalación como para grandes espacios, en los que se puede instalar como un SPA asociado a una piscina más grande, que complementará a la perfección. 2,35m 2,19m Ver ficha técnica ¡Llámanos! ¿Más información
+34 91 817 18 18

Rhin

Se trata de un diseño versátil, útil tanto para espacios reducidos, donde prima el diseño y la fácil instalación como para grandes espacios, en los que se puede instalar como un SPA asociado a una piscina más grande, que complementará a la perfección. Con líneas elegantes y minimalistas, especial para combinar en grandes parcelas con otra piscina o para espacios reducidos, terrazas o interiores. Su instalación puede ser elevada o enterrada. Además, consta de un fácil acceso con tres peldaños y un banco corrido frente a la cascada, para disfrutar de largas horas de relax. Tiene un innovador sistema desbordante, sencillo de instalar ya que forma parte de la propia piscina, consiste en un elegante cascada que recoge el agua, sin skimmer, lo que permite que el nivel de agua, suba prácticamente hasta el borde de la piscina (con un efecto casi infinity. Sus medidas interiores la hacen apta para todos los públicos.

Nuestro colores

Piscinas DTP es consciente de que cada detalle cuenta. Cualquier detalle es importante para tener la piscina perfecta. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i ha creado la mayor amalgama de colores del mercado, para que la personalización de su piscina sea la adecuada.

Colores Gel-Coat

Colores Minerales

Descubre cuál es

Tu piscina ideal

Encuentra la mejor opción para tu hogar


En Piscinas DTP no sólo contamos con las mejores piscinas prefabricadas de poliéster, también tenemos el mejor equipo de asesores que te ayudarán a elegir la piscina ideal para tu hogar. Además, hemos creado para ti esta herramienta que identificará cuáles son los requisitos concretos que harán de tu elección la piscina perfecta.