+34 91 817 18 18
Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Carrusel de Restyling de piscina de poliester y mineral 1
Carrusel de Restyling de piscina de poliester y mineral 2
Carrusel de Restyling de piscina de poliester y mineral 3
Carrusel de Restyling de piscina de poliester y mineral 4
Carrusel de Restyling de piscina de poliester y mineral 5




Rehabilitación de Piscinas

La rehabilitación de piscinas, abarca todos los tratamientos, cambios u obras que puedan ser realizados sobre una superficie que necesite una cambio estético o que por diversas causas tenga daños mayores, como puedan ser la pérdida de agua, por grietas u otros motivos.


Restyling

En DTP somos capaces de ofrecerle soluciones de estética para superficies de piscinas afectadas por el paso del tiempo y las agresiones físico químicas.

Impermeabilización

Cuando los daños sobre la superficie de la piscina tienen consecuencias en la estanqueidad de la misma. DTP ofrece revestimientos para piscinas a partir de fibra de vidrio y resina.

Reformas

DTP ofrece la posibilidad de un mantenimiento integral de las piscinas. Tanto como cambios de accesorios, actualización y modernización de equipos.


350

Rehabilitaciones
Le ayudamos en la renovación de su piscina para que pueda disfrutarla muchos más años.

0

Impermeabilizaciones
Después de realizar nuestro trabajo, la impermeabilización estará solucionada.

0

Reformas
Especializados debido a nuestra trayectoria, y dando soluciones para cada caso particular.
Antes/Después
Restyling de Piscinas DTP. Antes
Revestimientos
REVESTIMIENTOS

Podemos impermeabilizar infinidad de superficies de diversos materiales (hormigón, gresite, acero, etc), hay superficies sobre las que se puede aplicar directamente la resina de poliéster y otras sobre las que habrá que aplicar una imprimación previa a la del producto. Podemos revestir depósitos de agua y de industrias de transformación de productos alimentarios, estanques, fuentes, terrazas, casetas depuradoras, piscinas, etc.
El proceso consiste en la aplicación de sucesivas capas de fibra de vidrio unidas por resina de poliéster, todo ello terminado con pintura (TOP-COAT) de alta calidad, con colores ensayados y testados para el envejecimiento, a elegir entre los colores blanco y azul cielo.

REPINTADO

El tipo de repintado que se puede hacer en superficies de poliéster depende de la gravedad de los daños que éstas tengas.
Para superficies que sólo han perdido color, podemos ofrecerle una solución que permite renovar la superficie con una pintura muy fina que deja la piscina como si fuera nueva (colores a elegir: azul oscuro y azul cielo).
Para superficies más agredidas por el paso del tiempo y los productos químicos, la opción es el lijado de la superficie y después el repintado con TOP-COAT (colores a elegir: azul cielo y blanco).

PERSONALIZACIÓN

Permítanos decorar su piscina, con gran diversidad de vinilos, a elegir por usted, con diferentes colores y formas (todo ello bajo pedido), así como cenefas de gresite.