+34 91 817 18 18
Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Carrusel de Qué hacemos de Piscinas DTP 1
Carrusel de Qué hacemos de Piscinas DTP 2
Carrusel de Qué hacemos de Piscinas DTP 4
Carrusel de Qué hacemos de Piscinas DTP 5




Qué hacemos

En Piscinas DTP nos encargamos de elegir los mejores materiales para fabricar nuestras piscinas de poliéster, con el mejor resultado del mercado, lo que nos ha convertido en líderes dentro del sector de la construcción de piscinas. Asimismo, muchos años de inversión en el Departamento de I+D+i han dado como resultado nuestro nuevo material "Kerapool Tech". Gracias a ello hicimos el gran lanzamiento de nuestra gama de piscinas minerales y también nació nuestra línea exclusiva Kerapool Technology Design by DTP.



Necesitas Saber


Grandes ventajas de Piscinas DTP

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en la construcción de piscinas prefabricadas estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes unos plazos de entrega e instalación de su piscina de tan sólo 3 días.

Financiación

Ofrecemos a nuestros clientes financiación personalizada de hasta 8 años para el pago de su piscina en cómodos plazos

I+D+i

En Piscinas DTP contamos con un departamento exclusivo en I+D+i que trabaja diariamente en la constante mejora y desarrollo de nuevos productos, respetuosos con el medio ambiente. Todos ellos con un control de calidad exhaustivo y con conocimientos de envejecimiento del producto a largo plazo, lo que nos permite ser líderes en la construcción de piscinas de poliéster y minerales.

Valor añadido

Como expertos en construcción de piscinas patentamos nuestros propios productos. De esta forma, nuestras investigaciones nos han permitido crear un nuevo material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad, su nombre es Kerapool Tech.

Proyecto

En nuestro afán por facilitarle el proceso, Piscinas DTP puede ponerle en contacto con profesionales que realicen el proyecto de construcción de su piscina.

Asesoramiento debido

Es nuestra principal misión aconsejarle con objetividad para que hoy, mañana y siempre esté satisfecho con su compra. Gracias a nuestra experiencia dispensamos una atención personalizada, que incluye visitas a su vivienda para hacer un análisis del terreno y ofrecerle un presupuesto a su medida, que satisfaga sus necesidades y expectativas.

Cuidamos de nuestro entorno

Nos preocupa el Medio Ambiente, por lo que hemos reformado nuestras instalaciones y oficinas con el objetivo de adecuarlas a criterios de sostenibilidad natural y respeto a nuestro entorno.

Licencia de Obra

Es el único trámite que necesitamos que realice. Desde Piscinas DTP le explicamos cómo llevarlo a cabo.

Trazabilidad

Fabricamos nuestras propias casetas depuradoras para poder garantizar la trazabilidad de nuestro producto, la estanqueidad y la resistencia en el tiempo.

SAT

Servicio técnico especializado en piscinas de poliéster (fontanería, obras , electricidad,etc.)
Debido a la versatibilidad del PRFV (poliéster reforzado en fibra de vidrio) podemos adaptarnos a múltiples superficies para proporcionar la estanqueidad con trabajos in situ.




Fases en la instalación de una piscina



Marcaje de la piscina
Marcaje de la piscina
Excavación
Excavación
Cama de grava
Cama de grava
Colocación de la piscina
Colocación de la piscina
Instalación del sistema depurador
Instalación del sistema depurador
Relleno de grava
Relleno de grava
Zuncho Perimetral + Colocación coronamiento
Zuncho Perimetral + Colocación coronamiento
Entrega al cliente
Entrega al cliente