+34 91 817 18 18
Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Primera foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Segunda foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Tercera foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Cuarta foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Quinta foto de carrousel de Piscinas de poliéster




Piscinas de Poliéster

En Piscinas DTP estamos especializados en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster reforzado (*PRFV). Nuestro avanzado sistema de fabricación, a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad nos permiten ser líderes en la fabricación de piscinas prefabricadas de fibra de poliéster. Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar que su piscina cumpla con las medidas más altas de seguridad y fiabilidad, exigidas por la UE.


VER MODELOS DE PISCINAS DE POLIÉSTER

Colores

Piscinas DTP, color arena playa
Arena Playa

La inmensidad de la playa con sus bellos contrastes representados en uno de nuestros colores más vendidos para piscinas de poliéster. Lleva la luz, la tierra y el sol a tu piscina.

Piscinas DTP, color azul cielo
Azul Cielo

¿Te gusta levantar la mirada y buscar entre las nubes? Pues ahora Piscinas DTP te invita a que mires a tus pies y tengas las mismas sensaciones. ¡Un lujo al alcance de tu vista!

Piscinas DTP, color azul cobalto
Azul Cobalto

La fortaleza y la riqueza del color expresada en este precioso azul. Su impacto con la luz solar le sorprenderá cada día gracias a sus infinitas texturas entrelazadas.

Piscinas DTP, color azul marino
Azul Marino

Esconderse en un agua tenue, suave, marina... Si lo que buscas es el equilibrio, la tranquilidad y la suavidad de los colores perfectos, con este azul no te equivocarás.

Piscinas DTP, color verde pradera
Verde Pradera

¿Te gusta el campo y la montaña? Lleva los colores de la naturaleza a tu piscina de fibra de poliéster, gracias a este precioso color lleno de contrastes y emociones encontradas.

Piscinas DTP, color gota fondo azul
Gota Fondo Azul

Eres emocional y necesitas llenar tu vida de detalles. Te sorprende la inmensidad del horizonte cuando corta el mar y convierte el cielo en un cuadro inacabado.

Piscinas DTP, color gota fondo blanco
Gota Fondo Blanco

Porque los matices son importantes para ti. Porque no crees que la perfección del color uniforme vaya contigo, te proponemos esta maravilla de fondo blanco con motivos azulados para piscinas de poliéster.

Piscinas DTP, color negro
Negro

Siempre quisiste una piscina diferente y alejarte de lo convencional, pero sin perder la elegancia de lo estilizado y de lo armónico. Piscinas DTP tiene la solución...

Piscinas DTP, color verde aguamar
Verde Aguamar

¿Y si lo que busco son los matices naturales del fondo del mar? Piscinas DTP ya lo ha pensado por ti y te propone este precioso verde inspirado en la flora del fondo marino para cualquiera de nuestros modelos de piscinas de fibra de poliéster.

Desde su fabricación hasta su disfrute

En este recorrido, su piscina pasa por numerosos y estrictos controles de calidad y seguridad. Nuestro personal recibe información actualizada y detallada sobre nuestros métodos de fabricación, seguridad y protección. Una moderna tecnología avala nuestro liderazgo.


Calidad

Piscinas DTP en su afán de superación, se ha convertido en líder del sector, siempre respetando la protección del medio ambiente.


I+D+i

Nuestras piscinas de poliéster son una pieza única con estructura laminada. La capa externa está compuesta por Gel Coat Iso-NPG y a continuación se encuentra el estratificado a base de composite reforzado de resina ortoftálica y CPD. Esta forma de fabricación hace que la piscina sea autoportante.

Piscina de poliester de Piscinas DTP