+34 91 817 18 18
Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Primera foto de carrousel de Piscinas Minerales
Segunda foto de carrousel de Piscinas Minerales
Tercera foto de carrousel de Piscinas Minerales
Cuarta foto de carrousel de Piscinas Minerales
Quinta foto de carrousel de Piscinas Minerales




Piscinas Minerales

Gracias a la inversión realizada por nuestro Departamento de I+D+i, Piscinas DTP ha sido capaz de implementar en sus piscinas un nuevo material mineral, con unas propiedades y una estética sin igual en el mercado. Además, gracias a sus excelentes características, la resistencia de la piscina aumenta de forma exponencial. Este material no sólo destaca por sus propiedades, también lo hace por su belleza. Su composición mineral deriva en una preciosa exposición a la luz de sus infinitos contrastes. Una joya de la ingeniería al alcance de nuestros clientes.


VER MODELOS DE PISCINAS DE MINERALES

Colores

Piscinas DTP, color Hielo
Hielo

Preciosa piedra blanca con la que tratamos de simular un glaciar. Los efectos de la luz de la mañana hacen de esta piscina una maravilla de efectos lumínicos.

Piscinas DTP, color Sand
Sand

La arena de las playas necesitó miles de años para formarse. Su riqueza de luz y de color eran inalcanzables para el ser humano hasta la llegada de este material.

Piscinas DTP, color Nature
Nature

Ninguna sensación es equiparable a la de la naturaleza. Sus árboles, sus ríos y sus plantas derrochan infinitas gamas de colores que, gracias a este material, podrás disfrutar en tu propia casa.

Piscinas DTP, color Ocean
Ocean

No hay mayor inmesidad que el océano, pero lo que más llama la atención no es su tamaño, sino la belleza de sus contrastes. Abre los ojos bajo el agua y pierde la noción de dónde te encuentras.

Piscinas DTP, color Arcilla
Arcilla

Los silicatos y el agua de nuestras sierras han dado lugar a algunas de las piscinas naturales más bonitas del mundo. Ahora puedes tener en tu casa la tuya propia.

Piscinas DTP, color Vulcano
Vulcano

Quién dijo que la oscuridad no puede ser brillante. Un color que denota la mayor de las elegancias y el valor de lo inesperado.

Materiales de última generación

Es un material idóneo para nuestro proceso productivo especializado, ya que tiene una baja expansión térmica, lo que indica que tiene resistencia a los choques térmicos, sin riesgo de rotura. Además su resistencia al agua, a las soluciones salinas y a los ácidos hacen de este tipo de mineral el idóneo para nuestra piscina mineral.


Una piscina inmune al tiempo

El mineral, al contener pigmentos naturales, tiene gran resistencia a la degradación derivada de los rayos ultravioleta, prolongando aún más la estética primigenia de las piscinas minerales. Los dos tipos de materiales de los que se componen, minerales y resinas especiales, hacen una sinergia perfecta, un maravilloso equilibrio entre rigidez y flexibilidad. Gracias a su alto grado de compactación se mejora la resistencia al agua.

Piscina mineral de Piscinas DTP