PISCINA PREFABRICADA O DE OBRA


En este artículo, vamos a hablar desde nuestro punto de vista como fabricantes e instaladores de piscinas. Piscinas DTP como fabricante de piscinas, siempre ha tenido la inquietud de llevar a los hogares de las personas que buscan instalar una piscina en su casa, la facilidad de obtener un producto de calidad, bonito, exclusivo, de manera rápida y segura.
Nuestra amplia experiencia y trayectoria como instaladores, nos ha facilitado el conocimiento y los recursos suficientes para examinar el producto de una manera exhaustiva y así poder mejorar y adaptar los resultados de fabricación, instalación, comportamiento, envejecimiento y estética del gel-coat a largo plazo.
Bajo nuestra experiencia en la venta de piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio, vamos a resaltar las ventajas sobre la construcción de piscinas de fibra en comparación al resto de posibilidades que ofrece el mercado.
Hace años, la mayor ventaja que nos ofrecían las piscinas de poliéster, era su precio más económico, a día de hoy esto es una simple ventaja más, puesto que nos centramos en ofrecer calidad y estética en un solo producto (nuestros clientes valoran muy satisfactoriamente nuestra relación calidad/precio).

Tiene la posibilidad de elegir entre una gran variedad de tamaños, modelos, colores y elegir entre dos tipos de acabado “en nuestro caso” y la posibilidad de visitar un showroom donde hacerse a la idea del producto que se adapte a sus necesidades y gustos.

Nuestra fabricación está guiada por procesos controlados de envejecimiento, que permiten testar la vida útil de la piscina junto con la estética, lo que le garantiza al cliente una larga durabilidad en condiciones óptimas.

La rapidez en la instalación de tan sólo 3/4 días, es incomparable a la complejidad, coste, y tiempo que supone la ejecución de una piscina de obra.

Los materiales con los que se fabrican las piscinas de poliéster aportan una flexibilidad que reduce la posibilidad de rotura. Este es uno de los motivos por los que en nuestro caso, podemos ofrecer una garantía de estanqueidad en el vaso de 10 años para las piscinas de poliéster y 20 años para las piscinas minerales o la gama exclusiva Kerapool.

En el caso que exista o surja un contratiempo, la facilidad de reparación también es una ventaja, así como el restyling o renovación de su piscina, puede tenerla como nueva en apenas 2 días.

El mantenimiento es más rápido y económico, ya que no hay que limpiar ni renovar continuamente lechadas, ni juntas.

Gracias a la superficie lisa de las piscinas de poliéster es más sencillo evitar adherencias, bacterias o microorganismos y por tanto su limpieza es mucho más sencilla.

Nuestras piscinas además tienen una capa adicional que actúa como aislante térmico y confiere una resistencia adicional a impactos.

La instalación de una piscina de poliéster destaca por las siguientes ventajas:
INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE PISCINA QUE ELIJA, NUESTROS CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR SU PISCINA, SON LOS SIGUIENTES:
- Elija una empresa que tenga experiencia en el producto que le ofrece, que no sólo le venda o instale su piscina, tenga en cuenta la importancia de un servicio técnico y post-venta dentro y fuera de la garantía. De esta manera se evitará muchos quebraderos de cabeza durante el uso y disfrute de la piscina.
- Pida información sobre los materiales con los que se construirá su piscina y asegúrese, que lo que le ofrecen sea un producto de calidad.
- Los instaladores deben ser conocedores y experimentados en el producto, para que le puedan aconsejar siempre lo mejor para su instalación.
