Piscina prefabricada o de obra

Existen muchas dudas por parte de los futuros propietarios sobre la correcta elección del tipo de piscina a comprar, la elección condicionará el presupuesto, el tiempo, la dificultad de instalación, el mantenimiento y el tiempo que tengamos para cuidar la piscina.
Desde el nacimiento de las piscinas de poliéster,ha habido una positiva evolución en este mercado, siendo un producto que ha ganado en popularidad debido a sus ventajas frente al concepto de una piscina tradicional. Las líneas actuales de las piscinas prefabricadas hacen difícil diferenciar las características estéticas de una de obra, se ha invertido mucho en el desarrollo de colores y formas para estar a la vanguardia en cuestión de diseño.

En este artículo, vamos a hablar desde nuestro punto de vista como fabricantes e instaladores de piscinas. Piscinas DTP como fabricante de piscinas, siempre ha tenido la inquietud de llevar a los hogares de las personas que buscan instalar una piscina en su casa, la facilidad de obtener un producto de calidad, bonito, exclusivo, de manera rápida y segura.

Nuestra amplia experiencia y trayectoria como instaladores, nos ha facilitado el conocimiento y los recursos suficientes para examinar el producto de una manera exhaustiva y así poder mejorar y adaptar los resultados de fabricación, instalación, comportamiento, envejecimiento y estética del gel-coat a largo plazo.

Bajo nuestra experiencia en la venta de piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio, vamos a resaltar las ventajas sobre la construcción de piscinas de fibra en comparación al resto de posibilidades que ofrece el mercado.

La instalación de una piscina de poliéster destaca por las siguientes ventajas:

INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE PISCINA QUE ELIJA, NUESTROS CONSEJOS A LA HORA DE ELEGIR SU PISCINA, SON LOS SIGUIENTES:

  • Elija una empresa que tenga experiencia en el producto que le ofrece, que no sólo le venda o instale su piscina, tenga en cuenta la importancia de un servicio técnico y post-venta dentro y fuera de la garantía. De esta manera se evitará muchos quebraderos de cabeza durante el uso y disfrute de la piscina.
  • Pida información sobre los materiales con los que se construirá su piscina y asegúrese, que lo que le ofrecen sea un producto de calidad.
  • Los instaladores deben ser conocedores y experimentados en el producto, para que le puedan aconsejar siempre lo mejor para su instalación.
Muchas veces guiarse por el precio, no es lo más adecuado y a la larga puede salir caro. Es una inversión a largo plazo. Por eso nuestro consejo es que se deje guiar por profesionales del sector, con experiencia demostrable a lo largo de los años, que le ofrecerá seguro un respaldo en el tiempo para que pueda disfrutar de su piscina toda la vida.