Gama Exclusiva de Piscinas Kerapool Tech Design by DTP

Volga, Sena y Danubio. Son los tres modelos que llevan el sello Kerapool Technology Design by DTP. Diseños minimalistas, que simulan una lámina de agua con efecto infinity… Son algunas de las características de estas piscinas prefabricadas convertidas en objetos de deseo, solo aptas para los clientes más exigentes. La nueva gama de piscinas Kerapool va un paso más allá de las tradicionales piscinas de poliéster. Están hechas con materiales minerales de máxima calidad.

EL MATERIAL (Kerapool Tech)

La composición, una combinación de alto porcentaje mineral con materiales poliméricos, permite reforzar considerablemente su durabilidad. Y es que los minerales son sinónimo de resistencia, tanto al rayado como a la abrasión. Sobre este material hablamos en un post anterior. Pincha en: Piscinas Minerales.

LOS COLORES

Trabajar con minerales nos ofrece otra gran ventaja que no podemos pasar por alto: su apariencia única. Minerales, naturaleza y belleza son conceptos que van de la mano. Al sumergirnos en una piscina Kerapool nos transportamos a un océano azul inmenso, a un cenote o a las aguas de un glaciar.

GRANITO

GRANITO

RUBÍ

RUBÍ

SILVER-GREY

SILVER-GREY

ZAFIRO

ZAFIRO

Esta gama de piscinas tiene sus propios colores exclusivos: Granito, Zafiro, Silver Grey y Rubí, que completan este lujoso catálogo. No esperes a tu anillo de pedida para conseguir una Zafiro… Busca en el joyero de tu abuela y encontrarás alguna piedra de color Rubí…
Si eres aventurero y tienes la posibilidad de sumergirte dentro de una cueva por la que se filtra algo de luz, observarás el color Granito… Descubre el tono Silver Grey característico del interior de un iceberg… Te lo ponemos fácil para encontrar estos colores de la naturaleza. Recréalos en tu piscina.

EL DISEÑO

Cuando hablamos de la gama Kerapool Technology Desing by DTP hablamos de diseños minimalistas, líneas rectas y limpias con fondos planos. La lámina de agua consigue dar un efecto óptico tipo infinity, como el que nos proporciona el mar cuando se funde con el horizonte.

LOS MODELOS

Volga: inspirada en el río más largo de Europa, es una piscina de grandes dimensiones, que encaja a la perfección con cualquier entorno amplio. Sus dimensiones avalan su nombre.

Sena: es el río que simboliza el amor y el romanticismo, capaz de despertar sensaciones, recuerdos e ilusiones. Es la idea que queremos transmitir con esta maravilla de piscina.

Danubio: ha dado nombre a sinfonías y obras de arte… También nosotros le rendimos homenaje con una de nuestras piscinas que próximamente estaremos desarrollando para ofrecer a nuestros clientes.