Desinfección piscinas frente al Covid-19 (o similar)

Desinfección piscinas frente al Covid-19 (o similar)

¡DISFRUTEMOS DEL BAÑO SIN RIESGO CON UN DESINFECTANTE ESPECIAL PARA ACCESORIOS Y LAS ÁREAS ALREDEDOR DE LA PISCINA!

La limpieza y desinfección han cobrado gran importancia en los últimos meses para protegernos de infección víricas, bacterianas o fúngicas. Estamos preocupados por si podemos bañarnos en nuestra piscina sin riesgo de contraer el Covid-19 y la respuesta es SÍ, sólo hay que tomar unas medidas de precaución. Parece que hay muchas soluciones, para la ropa, el calzado, la compra… pero y la ducha, las hamacas, la cascada, el pasamanos o las superficies colindantes a la piscina? Hace varias semanas, ya os dijimos que dentro del agua de una piscina prefabricada privada DTP, con un correcto tratamiento químico, estaríais totalmente seguros frente al COVID-19/CORONAVIRUS
Tengáis clorador salino o utilicéis cloro la desinfección es segura siempre que mantengamos los valores de ph y cloro aconsejados en el post.
También decíamos que era muy importante la desinfección de las zonas adyacentes y colindantes a la piscina. Hoy os damos una rápida y efectiva solución para ello: un desinfectante especial para las superficies cercanas o colindantes con las piscinas, SURFOSAN!!!! Ahora sí que sí, podemos estar 100% tranquilos, sabiendo que con higiene y prudencia, estamos a salvo de infecciones en nuestra piscina de poliéster y fibra de vidrio.
Dentro de la piscina prefabricada, como ya mencionamos en el siguiente post con un buen mantenimiento y desinfección del agua es suficiente, pero en las superficies, si no se realiza una correcta desinfección, el Coronavirus puede aguantar varios días, dependiendo del material de la superficie. Surfosan, es un producto de una marca reconocida que nos asegura la eliminación del mencionado VIRUS y de muchos otros microorganismos infecciosos. Hay determinadas superficies, como pasamanos, escaleras o duchas de acero inoxidable en las que el virus puede aguantar hasta cuatro días. Por ello, es necesario desinfectar los accesos, los bancos o mobiliario de alrededor de la piscina y la ducha, entre otros; todo aquello a lo que la gente tenga acceso y sea susceptible de  contaminarse, sobre todo a partir de la desescalada que es posible que en nuestra piscina se bañe gente, con la que no hemos tenido contacto hasta ahora.

Algunas características interesantes del Surfosan:

En nuestra tienda online encontraréis el formato spray de un litro, fácil y rápido de usar, para desinfectar rápido todo alrededor de nuestra piscina DTP. Tras 15 minutos desde su aplicación, la superficie puede ser mojada, ya podemos salpicar y disfrutar sin miedo. Tengáis clorador salino o utilicéis cloro, la desinfección es segura siempre que mantengamos los valores de ph y cloro aconsejados en el post

¡El verano está al caer, ten todos los detalles preparados!