Colores Minerales

Colores Minerales

¿Conoces la amplia gama de tonalidades con las que podemos personalizar nuestras piscinas de minerales? Azules, verdes, negros, arenas… En Piscinas DTP contamos con los colores más punteros a nivel internacional. Combinamos la más avanzada tecnología con los materiales de máxima calidad. Cambia el entorno de tu jardín con nuestra extensa oferta, le dará un toque elegante e innovador.

Esta es la gama de colores minerales. Están disponibles para todas nuestras piscinas excepto para la gama de Modelos Exclusivos Kerapool Technology Design by DTP.

HIELO

Empleamos esta piedra pura y blanca para simular que nos encontramos dentro de un glaciar. Con los rayos de sol de la mañana se podrucen unos preciosos efectos lumínicos.

NATURE

Estos tonos verdosos hacen referencia a la Naturaleza: árboles, plantas, ríos… Un auténtico paraíso en tu jardín.

OCEAN

Este tipo de mineral recrea los contrastes de colores que encontramos en el Océano. Si nos sumergimos bajo el agua y abrimos los ojos, tendremos la sensación de contemplar un mar transparente.

SAND

Este material nos acerca a la fuerza y la luz de la arena de la playa.

ARCILLA

Es como tener una piscina natural dentro de casa, como si estuviéramos rodeados de los silicatos y el agua de la sierra.

VULCANO 

Desde las oscuras profundidades del mar, de donde emanan los destellos del glitter, nos llega el Vulcano. Un color que denota, ante todo, elegancia.

Escoge el color que más se ajusta a tus gustos. En Piscinas DTP te asesoraremos sin ningún compromiso sobre las múltiples opciones que ofrecemos para crear todo un paraíso en tu jardín, de la mano de nuestra gama de Kerapool Technology Design By DTP.

¿Quieres ver más colores exclusivos de nuestra gama de piscinas KERAPOOL? Pincha en el enlace y ¡descúbrelos!