Black Friday 2019

Black Friday 2019

En Piscinas DTP nos adelantamos al Black Friday . Del 12 al 30 de Noviembre podrás beneficiarte de unos descuentos especiales para adelantar la compra de tu piscina prefabricada y así poder disfrutar de tu piscina para el comienzo de la nueva temporada primavera verano 2020.

¡No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad!

El Black Friday ya es una fecha señalada en todo el mundo por ser un día donde las empresas realizamos algunas de las mejores ofertas del año a nuestros clientes. Su origen se asocia a Estados Unidos, en una fecha muy señalada para sus habitantes: el Día de Acción de Gracias.

Piscinas DTP, durante el mes de noviembre, ofrece a todos sus clientes increíbles descuentos* por la compra de sus piscinas:

DESCUENTO PISCINAS +9 METROS

Recibirás un descuento de 600€ en la próxima compra de tu piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio

DESCUENTO PISCINAS -9 METROS

Recibirás un descuento de 500€ en la próxima compra de tu piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio

¡Además!

Todos los que aprovechen esta promoción de Piscinas DTP y compren su piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio tendrán un 20% de descuento en la compra de un limpiafondos automático.

¿Dónde puedes encontrar nuestras piscinas?

Piscinas DTP ha lanzado una nueva web con la más moderna tecnología para que la navegación a través de la misma sea eficaz e intuitiva. Todos nuestros modelos están sujetos a la promoción:

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono 91 817 18 18, o por correo electrónico en info@piscinasdtp.com.
*Promoción sujeta a que las piscinas estén instaladas antes del 15 de Marzo de 2020.

*Promoción no acumulable a otras ofertas vigentes.