Nuestras piscinas

Nuestras piscinas

Encontrará el modelo de piscinas de fibra que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Nuestros profesionales estarán encantados de visitarle si necesita asesoramiento en su elección.


Hawai, la joya isleña del Pacífico, destaca por la luz de sus aguas y por sus amplios espacios. De ahí la creación de este modelo donde poder bañarse con una sensación de libertad.



La singularidad de esta maravillosa isla ha sorprendido a todos aquellos que la han visitado. Piscinas DTP quiso homenajearla con este diseño único.



Bali es un recuerdo jamás olvidado. Es una gota de agua que cala y no seca. Nuestros ingenieros no dudaron en ponerle su nombre a este precioso modelo.


Una de las ciudades italianas que más nos recuerda al imperio romano y sus famosas termas. Perfecta para identificar nuestro elegante modelo en escalinata.



La capital balear es un signo de distinción, de liderazgo enriquecido por el sinfín de culturas que alimentan su tierra. Su elegante estilo es perfecto para este sofisticado modelo con escalinata.



Saona es una pequeña isla dominicana caracterizada por su diversidad natural. Hemos querido recordarla con este jacuzzi adaptable a otras piscinas.


La hermana mayor de uno de los modelos más representativos de Piscinas DTP. Porque el estilo y el buen gusto no choca con la libertad de un espacio mayor.



Como no podía ser de otra forma, no queríamos olvidarnos de la hermana pequeña de las grandes islas baleares. Igual de sugerente y, quizás, más especial.



La capital de Filipinas era el nombre perfecto para un modelo diferente , con ejes cortos diagonales . Una sinergia entre practicidad y estilo.