Novedades 2020 de Piscinas DTP

novedades de piscinas dtp en 2020

Para Piscinas DTP la innovación es una máxima irrenunciable, es por ello que cada año lanzamos una serie de novedades en diseños, colores y materiales de nuestras piscinas. No te pierdas las novedades que hemos lanzado en este año.

Nuevos Modelos

DTP continúa creando e innovando, para que la gama Kerapool siga creciendo , con la misma línea desde que nació, intentando cubrir diferentes necesidades de tamaños y utilidades, pero con la misma línea estética, elegante, de líneas rectas.

SENA

Con un diseño minimalista, paredes verticales y fondo uniforme. Resaltamos sus tres escalones simétricos, con un amplio banco corrido en la zona longitudinal de la piscina. El squimmer más estrecho nos da un efecto de agua casi Infinity. Disponible en tres tamaños: 5 x 3.10, 6 x 3.30 y 4 x 2.95, con una profundidad uniforme den 1.40m.

TIBER

Uno de los ríos más grandes de Italia. Ha dado nombre a emperadores, grandes personajes y ahora, también, a una de nuestras nuevas piscinas. Una de nuestras creaciones más elegantes, para el disfrute de aquellas personas que cuidan el valor de lo sofisticado.
Se trata de una piscina interesante para espacios reducidos, diseñada con dos escaleras de entrada a la piscina, una en cada lateral de la piscina, con distancia entre ellas para permitir el uso de la piscina en todo el largo de la misma y hacerla más practicable para la natación.

Nuevos colores

GRIS

Valoras la elegancia, pero no es lo único que te importa. La uniformidad y discreción de los detalles ganan importancia cuando defines tus gustos. Si esta descripción ejemplifica tu personalidad, sin duda este debe ser el color de tu piscina.

GRIS NUBE

Te gusta mirar más allá de lo obvio. Razonas y analizas, pero también sueñas y planeas. Tu gusto es flexible y las estridencias de lo notorio terminan por cansarte. No lo dudes, el gris nube es tu color.