Nuestras Ventajas

Piscinas DTP

UN NEGOCIO DE 2ª GENERACIÓN

Somos un negocio familiar formado en su mayoría por gente joven. Primero nos dedicamos a la venta e instalación de piscinas prefabricadas, después incluimos su distribución, para más adelante fabricarlas e instalarlas nosotros mismos.

UN NEGOCIO DE 2ª GENERACIÓN

Conocemos todos los secretos de nuestro negocio, lo que nos permite brindar un servicio profesional, innovador y tecnológico, sustentado en el esfuerzo y el talento.

EXCLUSIVIDAD, CONDICIÓN INEXCUSABLE

Nuestras piscinas están indicadas para clientes que buscan un producto de alta calidad. El servicio que dispensamos y la garantía que ofrecemos van mucho más allá de las propuestas que existen en el mercado.

EXCLUSIVIDAD, CONDICIÓN INEXCUSABLE

El sector de las piscinas prefabricadas va ganando mayor espacio, gracias a la variedad de formas, terminaciones y, sobre todo, a su calidad y a la rapidez del montaje.

ALGO MÁS QUE UNA GARANTÍA

Piscinas DTP ofrece una garantía de 10 años en sus piscinas. Pero también debe saber que somos el único fabricante de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio con instaladores y Servicio Técnico propios.

ALGO MÁS QUE UNA GARANTÍA

Le ofrecemos un servicio SAT en su piscina durante el período indicado, y más allá del mismo. Un servicio integral de por vida. ¿Cuántos fabricantes pueden estar a la altura?

INVERSIÓN
I+D+I

El progreso es una inversión a lo que no podemos ni queremos renunciar. Por ello, nuestro Departamento de I+D+i actualiza, testa y crea nuevos materiales para nuestras piscinas prefabricadas.

INVERSIÓN
I+D+I

También mejora su estética a través de la creación de nuevos modelos y colores que nos permiten continuar con el liderazgo que ostentamos en la distribución, venta y construcción de piscinas prefabricadas.

SERVICIO EN CUALQUIER LUGAR

A través de nuestros distribuidores puede disfrutar de su piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio DTP en cualquier punto de España.

SERVICIO EN CUALQUIER LUGAR

Nuestros distribuidores cuentan con directrices y formación proporcionada por Piscinas DTP para la instalación de nuestras piscinas.

PROFESIONALES CON EXPERIENCIA

Recibirá lo que está buscando, profesionales con gran experiencia, fabricantes de piscinas prefabricadas con ideas innovadoras, calidad y precio incomparable.

PROFESIONALES GRAN EXPERIENCIA

Piscinas DTP exclusivas con materiales minerales desarrollados y testados por nuestro equipo I+D+i.

SERVICIO
TÉCNICO

Disponemos del servicio SAT que ofrece atención constante a nuestros clientes para cubrir sus necesidades.

SERVICIO
TÉCNICO

Disponemos de atención telefónica o vía whatsapp disponible para cualquier duda que pueda surgir en el funcionamiento de su piscina.

NUESTROS
REVESTIMIENTOS

También nos dedicamos a los revestimientos en poliéster para la reforma y rehabilitación de su piscina prefabricada y de obra.

NUESTROS
REVESTIMIENTOS

Los revestimientos son una solución para problemas de estanqueidad en su piscina de obra o prefabricada, fuentes, estanques, etc.

Necesitas Saber

GRANDES
VENTAJAS

Gracias a nuestros 30 años de experiencia en la construcción e instalación de piscinas prefabricadas estamos en disposición de ofrecer a nuestros clientes unos plazos de instalación de su piscina de tan sólo 4 días.

GRANDES
VENTAJAS

Somos la única empresa de piscinas prefabricadas que dispone de Servicio Técnico, durante el periodo de garantía de su piscina de fibra de vídrio, y una vez cumplida.

FINANCIACIÓN
A MEDIDA

Facilitamos la venta de piscinas de poliéster ofreciendo a nuestros clientes financiación personalizada de hasta 8 años para el pago en cómodos plazos en la construcción de su piscina de fibra, mineral o Kerapool.

FINANCIACIÓN

La financiación que ofrecemos a nuestros clientes es en colaboración con una entidad bancaria.

NOVEDADES
KERAPOOL

¿La belleza y resistencia de un mineral natural e inalterable para su piscina? Con la tecnología Kerapool Tech es posible. Se trata de una joya para su jardín, un lujo a su alcance. Al contener material extraído de rocas naturales, se pueden observar increíbles tonalidades que se amplifican con la luz.

I+D+i

En 2016 Piscinas DTP lanza su nueva Gama de piscinas Kerapool, con los modelos Volga y Sena. En 2019 se presentaron en la feria de Tecnova los modelos Amazonas y Rhin y estamos preparando las novedades en 2021.

PISCINAS MINERALES

Piscinas DTP ha desarrollado Kerapool Tech. Un nuevo acabado para nuestras piscinas premium, en el que se ha conseguido combinar en un material único las propiedades del PRFV y las rocas ígneas. Se trata de una verdadera joya.

PISCINAS MINERALES

Todos los modelos de Piscinas DTP se pueden realizar en terminación Mineral a excepción del modelo Amazonas.

PROYECTO

En nuestro afán por facilitarle el proceso, Piscinas DTP le ofrece dese el 2019 la posibilidad de realizar el proyecto y documentación necesaria requerida por la administración para la instalación de su piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio.

PROYECTO

Si usted solicita este servicio, nuestro arquitecto técnico será el encargado de realizar su proyecto.

ASESORAMIENTO

Es nuestra obligación aconsejarle con objetividad para que siempre esté satisfecho. Gracias a nuestra experiencia dispensamos una atención personalizada, que incluye visitas a su vivienda para hacer un análisis del terreno y ofrecerle un presupuesto a su medida.

ASESORAMIENTO

En nuestras instalaciones, tenemos una exposición con 6 piscinas instaladas que puede venir a visitar.

EL MEDIO AMBIENTE

Nos preocupa el Medio Ambiente, por lo que hemos reformado nuestras instalaciones y oficinas con el objetivo de adecuarlas a criterios de sostenibilidad natural y respeto a nuestro entorno.

EL MEDIO AMBIENTE

Nos implicamos en gestionar el deshecho de todos los residuos cumpliendo con la normativa vigente.

LICENCIA DE OBRA

Desde el departamento de proyectos de Piscinas DTP, si el cliente lo requiere nos encargamos de los tramites a realizar para solicitar la licencia de obra para la instalación de su piscina prefabricada de poliéster y fibra de vidrio.

LICENCIA DE OBRA

Le recomendamos que se ponga en contacto con el ayuntamiento de su localidad, para consultar si necesita este permiso para la instalación de su piscina prefabricada.

SAT

Servicio técnico especializado en piscinas de poliéster (fontanería, obras , electricidad,etc.) Contamos con un equipo propio de profesionales para solucionar cualquier posible incidencia de su Piscina DTP.

SAT

Si usted lo prefiere, nuestro Sat se encarga de realizar la puesta en marcha y o mantenimiento de su piscina prefabricada y el cierre e invernaje de la misma de cara al invierno.