Piscinas DTP

En los  5 Continentes

Somos líderes en venta de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio​.

Llevamos nuestras piscinas a cualquier rincón del mundo. Ya hemos alcanzado los países más importantes del continente europeo (España, Francia, Alemania y Reino Unido).

Asimismo, el creciente efecto de la globalización nos inspiró para cruzar nuestras fronteras y viajar más allá de los océanos. Redes de hoteles en el mar Caribe y Latinoamérica cuentan entre sus instalaciones con nuestras piscinas prefabricadas.

Y no queremos olvidarnos del mercado asiático, donde nuestra amplia red de venta de piscinas ya ha realizado instalaciones en países tan diversos como Arabia Saudí, Abu-Dabi, Dubai, Qatar y Kuwait.

PROFESIONALES DE LA PISCINA

Si eres un profesional de las piscinas prefabricadas con nosotros puedes encontrar personas que hablan tu mismo idioma.

Formamos profesionales, asesorándolos en constante búsqueda de nuevos elementos y accesorios para poder ofrecer piscinas prefabricadas exclusivas.

Somos líderes en la fabricación, construcción y venta de piscinas prefabricadas y, como tal, en Piscinas DTP te ofrecemos un producto innovador y un asesoramiento constante para que puedas apoyarte en nuestra experiencia de más de 30 años en la instalación.

PROMOTORES

Piscinas DTP cuenta con una completa red de distribución y venta de piscinas prefabricadas de poliéster y fibra de vidrio en toda la geografía española, donde realizamos proyectos a medida, en los cuales se trabaja con unos plazos establecidos, con unas exigencias y una calidad exquisita, de acuerdo con las normativas y reglamentación vigentes en los gremios de la construcción y venta de piscinas.

Arocasa
Villanueva de la Cañada
(50 piscinas)
Gescasares
Torrejón de la Calzada
(85 piscinas)
Obra
Getafe
(10 piscinas)
Ollajim
Barajas de Melo
(60 piscinas)
Afar 4
Villanueva de la Cañada
(75 piscinas)
Afar 4
Majadahonda
(93 piscinas)

EMPRESAS CONSTRUCTORAS ASOCIADAS

Piscinas DTP

En Piscinas DTP somos fabricantes líderes en el sector de las piscinas prefabricadas de poliéster con la gama más completa del mercado y una línea de colores exclusiva.

contacto

Av de la Constitución, 296,
45950 Casarrubios del Monte, Toledo
Teléfono: +34 91 817 18 18
info@piscinasdtp.com

Lun-Jue: 8:00 – 16:00
Vie: 8:00 – 13:00