Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Primera foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Segunda foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Tercera foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Cuarta foto de carrousel de Piscinas de poliéster
Quinta foto de carrousel de Piscinas de poliéster




Piscinas Kerapool

Lejos del antiguo concepto de piscinas prefabricadas, nacen las piscinas minerales, que aprovechando todos los beneficios de sus predecesoras, implementan las propiedades y la estética con materiales minerales que logran una durabilidad y una apariencia única. DTP ha conseguido combinar en un material único las propiedades del PRFV y las rocas ígneas. La composición de la piscina Kerapool es mineral y polimérica. La naturaleza mineral aporta una gran resistencia al rayado y la abrasión. .
¿La belleza y resistencia de un mineral natural e inalterable para su piscina? Kerapool es además una gama exclusiva de piscinas de diseño minimalista, líneas rectas, fondo plano, con efecto Infinity en la lámina de agua.
Con la tecnología DTP es posible. La investigación nos ha permitido diseñar un nuevo material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad. Se trata de una joya para su jardín, un lujo a su alcance.

Modelos exclusivos

Última tecnología

Es un material idóneo para nuestro proceso productivo especializado, ya que aguanta los choques térmicos, sin riesgo de rotura. Además su resistencia al agua, a las soluciones salinas y a los ácidos hacen de este tipo de mineral el adecuado para nuestras piscinas.


Durabilidad

Los dos tipos de materiales de los que se componen, minerales y resinas especiales, hacen un maravilloso equilibrio entre rigidez y flexibilidad. Además su gran resistencia a la degradación de los rayos ultravioleta, prolonga la estética primigenia de las piscinas minerales.


Belleza

El aspecto de nuestra piscina mineral, es liso y agradable al tacto gracias a las resinas especiales que contiene. Al contener material extraído de rocas naturales, se puede observan los diferentes colores que alcanza debido a los diferentes efectos de la luz sobre las mismas.


Piscina Kerapool DTP

Colores

Piscinas DTP Kerapool, color granito
Granito
Piscinas DTP Kerapool, color Rubí
Rubí
Piscinas DTP Kerapool, color Silver-Grey
Silver-Grey
Piscinas DTP Kerapool, color Zafiro
Zafiro

Testimonios

Totalmente recomendadas las piscinas de mineral. Me encanta el toque elegante que le da a nuestro patio junto a nuestro lugar de descanso.

Rosario LópezGranada

Muy satisfecha tanto con los profesionales del montaje de la piscina como del comercial. Me inspiraron total confianza al elegir mi piscina.

Silvia CastañoValencia

¡No puedo dejar de mirar mi nueva piscina! El diseño y los materiales son espectaculares. Tiene un color que me encanta.

Rosa EscobarToledo

Tenía dudas si elegir una piscina de poliéster o una piscina Kerapool de Piscinas DTP. ¡Al final hice una gran elección! Tuve una grata sorpresa con la calidad de los materiales.

Almudena MuñozMadrid

Una elección acertadísima al elegir una piscina para mi casa de campo. Un comercial de Piscinas DTP me la recomendó ya que en esta zona las condiciones climáticas son duras y la calidad de los materiales de Kerapool Tech es perfecta para esta situación. ¡Y no solo eso! Nuestra piscina es preciosa, los colores que se aprecian al dar la luz son dignos de admirar. Somos la envidia del vecindario.

Alonso SánchezGijón
Piscinas prefabricada de fibra de poliéster

Piscinas de fibra de poliéster

En Piscinas DTP estamos especializados en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster reforzado (*PRFV). Nuestro avanzado sistema de fabricación, a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad nos permiten ser líderes en la fabricación de piscinas prefabricadas de fibra de poliéster.


MÁS INFORMACIÓN
Piscinas mineral

Piscinas minerales

Gracias a la inversión realizada por nuestro Departamento de I+D+i, Piscinas DTP ha sido capaz de implementar en sus piscinas un nuevo material mineral, con unas propiedades y una estética sin igual en el mercado. Su composición mineral deriva en una preciosa exposición a la luz de sus infinitos contrastes.


MÁS INFORMACIÓN