Celebramos San Francisco de Sales

Hoy es san francisco de sales, patrón de los periodistas. Para celebrar este día, hemos hecho una entrevista a uno de nuestros clientes. Jorge de pozuelo de alarcón, disfruta de una piscina sena 5 color silver grey de la gama exclusiva kerapool con terminación mineral. La instalación se hizo en tres días. Además nos encargamos de la construcción de una cascada. El trabajo se realizó en noviembre.

P:   Lo primero agradecerle su generosidad por esta colaboración.
¿Qué fue lo que le hizo elegir Piscinas DTP con tanta oferta como hay en el mercado?

R:   No, por favor, tutéame…
Sin duda la solvencia de la empresa y los años que lleváis trabajando. Es difícil hoy en día mantenerse en el mercado y que las empresas no desaparezcan de una año para otro y que en el futuro no sepas a quien reclamar.
El hecho de que seáis fabricantes y que también me instalarais la piscina me aportaba seguridad. Y mejor aún que ofrezcáis un equipo de servicio técnico. Buscaba la garantía de que vais a responder si surge cualquier imprevisto.

P:   ¿Qué es lo que te ha resultado más complejo?

R: Sin duda la burocracia, el tema de la licencia. En mi caso, dado que mi vivienda está en Pozuelo, ha sido un largo proceso. La solicitamos en octubre del 2016 y nos la dieron en noviembre del 2017 por lo que mi recomendación es que la persona que esté interesada en instalar una piscina, se ponga lo antes posible con los trámites de la licencia. Aunque puede que en otros municipios sea más sencillo, lo desconozco la verdad.

P: ¿Qué destacarías de nuestras piscinas prefabricadas?

R: Para mí es muy importante el diseño, buscaba algo de líneas minimalistas, gracias a vuestra Gama exclusiva Kerapool, ha sido muy sencillo elegir. El hecho de que me ofrecierais un material diferente como es el acabado mineral, me encantó, tiene una estética perfecta. También tenía dudas si hacerla de obra o decantarme por una piscina de poliéster. Pero gracias al conocimiento en la materia y a la honestidad de Iván, vuestro comercial, no me quedó duda alguna de que era la mejor opción.

P: Respecto a nuestro trabajo, ¿hemos cumplido con tus expectativas?

R: La verdad es que no tengo queja alguna, los plazos se han cumplido como acordamos, se nota que tenéis un equipo de profesionales que os respalda. Cuidáis los detalles y para un tipo como yo, exigente y perfeccionista, lo he valorado mucho. Solo tengo palabras de agradecimiento.

Muchas gracias por el tiempo que nos has dedicado Jorge, tu testimonio es muy valioso para nosotros y para nuestros posibles clientes.

Como despedida, a todos nuestro clientes, muchas gracias por habernos elegido y depositado vuestra confianza en nosotros. Nuestro mayor orgullo, es que nuestros clientes se conviertan en cómplices de nuestro trabajo. Millones de gracias a Jorge y a todos por hacer que sigamos teniendo la misma ilusión que el primer día por haceros felices.