+34 91 817 18 18
Piscinas DTP Español Piscinas DTP Inglés
Piscinas DTP. Empresa lider en piscinas de poliéster

Piscinas DTP

En Piscinas DTP somos líderes en diseño, fabricación, instalación, distribución y venta de piscinas prefabricadas de poliéster, minerales y Kerapool. Nuestra red comercial cubre toda la Península Ibérica (incluida Canarias y Baleares) y exportamos nuestras piscinas a los cinco continentes. Nos avalan 30 años de entrega, experiencia y profesionalidad heredada. Ofrecemos nuestros servicios con la misma ilusión y disfrute del primer día.



Conócenos


Ventajas


Un negocio de 2ª generación

Piscinas DTP es un negocio familiar de segunda generación formado en su mayoría por gente joven. Primero nos dedicamos a la instalación de piscinas prefabricadas de poliéster, después incluimos su distribución, para más adelante fabricar las nuestras. Actualmente nos hemos convertido en un referente nacional en la construcción de piscinas prefabricadas, conocemos todos los detalles y secretos de nuestro modelo de negocio, lo que nos confiere la posibilidad de brindar a nuestros clientes un servicio profesional, innovador y tecnológico. Todo ello sustentado en el esfuerzo, la entrega, la ilusión, las ganas de mejorar y el talento.

Exclusividad, condición inexcusable

Gracias a la experiencia acumulada y al modelo de negocio que somos y queremos ser, nuestras piscinas de fibra de poliéster están indicadas para clientes que buscan un producto de calidad y exclusivo. En definitiva, Piscinas DTP produce una excelente piscina, donde el servicio que dispensa y la garantía que propone van mucho más allá de las propuestas que existen en el mercado. Cada año el sector de la construcción y venta de las piscinas prefabricadas va ganando mayor cuota de mercado, gracias a la variedad de formas, terminaciones y, sobre todo, a la rapidez del montaje. Y nosotros somos la empresa líder.

Algo más que una garantía

Piscinas DTP, dependiendo de cada piscina, ofrece garantías que oscilan entre los 10 y los 20 años. Pero también debe saber que Piscinas DTP es el único fabricante con instaladores propios. Le ofrecemos un servicio SAT para resolver cualquier problema que pueda surgir en su piscina de fibra de poliéster, mineral o Kerapool, no sólo durante el período indicado, sino también fuera del mismo. Le ofrecemos un servicio integral de por vida. ¿Cuántos fabricantes pueden estar a nuestra altura?

I+D+I

En Piscinas DTP somos fabricantes y para nosotros el progreso es una inversión a la que el progreso es una inversión a lo que no podemos ni queremos renunciar. Es por ello que nuestro Departamento de I+D+i no ceja en su empeño de actualizar y crear nuevos materiales para nuestras piscinas prefabricadas, así como mejorar su estética a través de la creación de nuevos modelos y colores que nos permitan continuar con el liderazgo que actualmente ostentamos en la distribución, venta y construcción de piscinas de poliéster, minerales y Kerapool.

Calidad demostrada

Le llevamos “la excelencia" a su hogar. Una excelencia avalada ya por las Certificaciones ISO de Calidad y Medio Ambiente de la Unión Europea.

Servicio en cualquier lugar

Le instalamos su piscina en cualquier lugar de la geografía española.

Profesionales con gran experiencia

Recibirá lo que está buscando, profesionales con gran experiencia,fabricantes de piscinas con ideas innovadoras, calidad y precio incomparable, piscinas DTP exclusivas con materiales minerales creados by DTP.

Servicio Técnico

Disponemos del servicio SAT que ofrece atención constante a nuestros clientes para cubrir sus necesidades.

Revestimientos

También nos dedicamos a los revestimientos en poliéster.




Solidarios por Narices

Nuestro negocio es un trabajo que, por regla general, arranca sonrisas a los demás. Pero sabemos lo importante que es reconocer la realidad de muchas personas que sufren y que viven sin ellas cada día de sus vidas. Es por ello que cada año participamos en una iniciativa en la que tratamos de hacer un poco más feliz y llevadera la vida de los que sufren o tienen problemas.

La Fundación Theodora fue la última elegida para que nos ayudara en nuestro objetivo. Nos fuimos a la Plaza Mayor de Madrid y por cada fotografía que conseguimos con sus narices de payaso hicimos una pequeña donación. La verdad es que fue todo un éxito que esperamos repetir de nuevo este año. Pronto os contaremos nuestra nueva iniciativa!!

¡¡Además, en este video puedes conocer a todo el equipo de DTP!!

 

No paramos de agradecer en este principio de año y en este caso, es a Piscinas de Poliester DTP que por ahora, gracias a su campaña #solidariopornarices podremos visitar a 308 niños hospitalizados. Un millón de gracias

Fundación Theodora