Instalación de tu piscina, ¡en tan solo 4 días!

Piscinas DTP ha desarrollado y perfeccionado a lo largo del tiempo una metodología completamente integral para la instalación de sus piscinas. El perfeccionamiento de este proceso nos permite ejecutar nuestras instalaciones en tan solo 4 días, un hecho insólito en nuestro sector, solo al alcance de nuestros profesionales y tremendamente valorado por nuestros clientes. A continuación, detallamos el proceso, que cuenta con 8 pasos:

1 Marcaje de piscina: nuestros técnicos dibujan en el suelo la forma de la piscina situando los niveles, las zanjas, el lugar donde va a situarse la depuradora y la ducha, además de otras indicaciones que resultarán útiles y facilitarán la posterior excavación. Este proceso es de vital importancia para iniciar la instalación de la piscina con garantías.

2 Una vez planificado el proyecto, nuestros técnicos proceden a la excavación de tierra para introducir el vaso de la piscina. Una acción bastante sensible en la que los profesionales de Piscinas DTP tienen en cuenta la posible aparición de tuberías.

3 Cama de grava: los técnicos depositan gravilla en la base de la excavación que servirá para dar flexibilidad alrededor de la piscina, nivelar la misma y evitar que ante movimientos de tierra se produzcan grietas que puedan poner en peligro la integridad del vaso.

4 Colocación de piscina: ¡el proyecto empieza a coger forma! Con la ayuda de una grúa se introduce el vaso en la zona excavada y se comprueban todos los niveles. En esta fase empieza a vislumbrase la emoción y la alegría de nuestros clientes ante su futura piscina.

5 Instalación sistema: se realiza todo el montaje de tuberías que van conectadas a la depuradora junto al skimmer (es la abertura o hueco que se abre en la piscina, que tiene como objetivo limpiar su superficie), la toma del fondo, limpiafondos y los impulsores. ¡Ya queda muy poco para poder disfrutar de la piscina!

6 Relleno de grava: Una vez que el vaso está perfectamente colocado se procede a rellenar con gravilla el hueco sobrante entre el vaso y la excavación realizada.

7 Zuncho de hormigón: se realizará un zuncho con su correspondiente mallazo en todo el perímetro de la piscina para su reforzamiento. ¡Su piscina ya está instalada! Ahora solo falta embellecerla con las piedras del coronamiento que rodean a la piscina.

8 Comprobación de la instalación: En Piscinas DTP nos tomamos muy en serio nuestras instalaciones buscando la satisfacción del cliente, plasmando su ilusión. Por eso sometemos, tanto al vaso como a la instalación, a un minucioso control de calidad, en el cual se comprueban todos los elementos instalados y nos aseguramos de que todo funciona de forma óptima.

¡Listo!  
¡Ya tiene lista para su uso su piscina!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *