Modelo Maldivas: un hito en la construcción de piscinas

¡Piscinas DTP lo ha vuelto hacer con su nuevo modelo de piscina Maldivas! Un hito dentro del sector que combina la elegancia extrema de nuestros modelos Kerapool, con la funcionalidad y bienestar que esta maravilla de la tecnología ofrece a sus clientes en cada uno de sus baños.

La misión de los profesionales de nuestra empresa no solo radica en hacer las mejores piscinas, también en aunar en todos nuestros productos la calidad, la belleza y, como decíamos anteriormente, la funcionalidad. Queremos que nuestras piscinas no solo sean el medio por el cual podamos refrescarnos en los más calurosos días de verano. También que su uso sea una experiencia que vaya más allá y que se convierta en el hilo conductor de la convivencia de las familias. Esas son las máximas a través de las cuales creamos nuestra última y más innovadora piscina: el modelo Maldivas.

En esta ocasión nos inspiramos en las aguas azules del Océano Índico. Con unas medidas de 10,7 metros de largo por 3,9 metros de ancho, su diseño minimalista la convierte en la piscina perfecta para cualquier tipo de cliente. Tanto aquellos que quieren disfrutarla con tranquilidad, como los que quieren, también, contar con una piscina donde poder entrenar y mantenerse en forma.

Esta maravilla de la ingeniería cuenta con una zona de playa para conseguir el mejor bronceado que, gracias a que usa agua salada (un sistema de desinfección más agradable, higiénico, sostenible, ecológico y económico que los sistemas con cloro), tendrá la misma apariencia que el que lograrías en la playa. Además, en busca de la mayor funcionalidad posible, su diseño permite acceder a la zona por ambos extremos de la piscina.

Por otra parte, Piscinas DTP ha incorporado a su nuevo modelo una zona de hidromasaje (opcional), ideal para relajarse mientras se disfruta de un momento inigualable junto con la familia o los amigos. Pero esta piscina va más allá. Porque, gracias a su cubierta automática de lamas y su potente bomba de calor (ambas opcionales), hemos conseguido alargar en varios meses la época de baño. Por lo que su inversión será amortizada mucho antes de lo que espera.

En definitiva, Piscinas DTP continúa con su compromiso de satisfacer las exigencias y las expectativas de sus clientes, con nuevos modelos de piscina de mayor calidad y eficiencia, sin olvidar que lo más importante es experimentar momentos inolvidables alrededor de una de las joyas de su hogar.