No hay crucero que se precie sin unas buenas piscinas. Viajar en barco es una de las opciones más escogidas para pasar unas vacaciones disfrutando del sol, el mar y también de largas jornadas en piscinas de ensueño. En este blog de PISCINAS DTP mostramos nuestra selección de las mejores zonas acuáticas en altamar:
- Holland America ofrece la posibilidad a sus pasajeros de disfrutar de una gran pantalla de cine mientras se sumergen en su piscina Lido. Además, cuenta con restaurantes y heladerías.
- Harmony of the Seas destaca por sus jacuzzis colgantes que sobresalen del barco y que se encuentran a 35 metros sobre el nivel del mar.
- Royal Caribeann cuenta con un simulador de surf, para que los amantes de este deporte lo puedan disfrutar sin tener que bajarse del barco.
- Ms Koningsdam alberga una piscina cubierta por un techo de vidrio retráctil, que permite disfrutar de esta zona del barco cuando no acompañe la climatología.
- Disney Cruise, el crucero de ensueño para los niños por excelencia, tiene, entre sus muchos atractivos, una gran piscina con montaña rusa acuática.
- Carnival Vista ofrece un auténtico parque acuático, compuesto por tres piscinas y un tobogán de 140 metros de altura.
- Norwegian Escape también cuenta con un parque acuático, compuesto por dos piscinas, cuatro jacuzzis y cuatro toboganes. Entre ellos está el que es considerado el tobogán acuático más rápido del mar.