Rehabilitación de Piscinas

La rehabilitación de piscinas, abarca todos los tratamientos, cambios u obras que puedan ser realizados sobre una superficie que necesite una cambio estético o que por diversas causas tenga daños mayores, como puedan ser la pérdida de agua, por grietas u otros motivos.

En DTP somos capaces de ofrecerle soluciones de estética para superficies de piscinas afectadas por el paso del tiempo y las agresiones físico químicas.

Cuando los daños sobre la superficie de la piscina tienen consecuencias en la estanqueidad de la misma. DTP ofrece revestimientos para piscinas a partir de fibra de vidrio y resina.

DTP ofrece un la posibilidad de un mantenimiento integral de las piscinas. Tanto como cambios de accesorios, actualización y modernización de equipos.

Restyling

Ofrecemos soluciones a aquellos clientes que desean renovar sus piscinas y todo lo que las engloba, así como otro tipo de superficies en poliéster.

Revestimientos

DTP ofrece opciones para prolongar la vida útil y el estado físico y estético de la superficie de las piscinas a tratar con recubrimientos en poliéster. Revestimos desde piscinas, fuentes, depósitos, pilones y terrazas hasta tanques y superficies para industrias alimentarias. Gracias a nuestra experiencia y versatilidad nos adaptamos a cada cliente y a cada proyecto. Nos adaptamos a todo tipo de formas y a casi todos los materiales de piscinas (hormigón, gresite, cloro-caucho y poliéster). Conseguiremos aislar y proteger la superficie de la piscina, prolongando la durabilidad y resistencia de la superficie. Se trata de un sistema de laminado en diferentes capas, desde el sellado de posibles grietas, la impermeabilización, el alisado y el acabo final en top-coat. Los componentes principales del sistema de laminado de un revestimiento completo son fibra, velo de fibra, resina y top coat. La garantía de los revestimientos de piscinas es de hasta 5 años sobre la estanqueidad de la superficie tratada.