Red Comercial

En DPT llevamos nuestras piscinas prefabricadas a cualquier lugar del mundo. Allá donde quieras, llegaremos. Piscina DTP cuenta con una completa red distribución y venta de nuestras piscinas en toda la geografía española, contando, además con presencia comercial en Francia, Portugal y Marruecos.
Ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas prefabricadas de la mayor calidad y diseño exclusivo, garantizándole su completa instalación, sea cual sea el punto geográfico.
1.

Nuestra amplia red de servicio a nivel europeo nos permite llegar a los cuatro rincones del continente. En Francia, Alemania, Reino Unido o Hungría ya conocen nuestras fantásticas piscinas prefabricadas de poliéster.

El creciente efecto de la globalización nos inspiró para cruzar nuestras fronteras más allá de los océanos. Redes de hoteles en el mar Caribe y Latinoamérica cuentan entre sus instalaciones con nuestras piscinas prefabricadas.

En los últimos años, empresas de Oriente Medio se han convertido en marcas de valor estratégico para Piscinas DTP. En Arabia Saudí, Abu-Dabi, Dubai, Qatar y Kuwait ya disfrutan de nuestras piscinas de poliéster.