MODELOS DE PISCINAS DE POLIÉSTER

En Piscinas DTP ponemos a su disposición una amplia gama de piscinas de poliéster reforzado, fabricadas con los mejores materiales y las más altas calidades. Todas nuestras piscinas prefabricadas de poliéster están inspiradas en un lugar o un elemento. Elige el tuyo.
Piscina de Poliéster Haití

Haití

Haití, país caribeño que comparte la Isla La Española junto con República Dominicana, nos inspiró para el diseño de este modelo de piscina de poliéster amplio y confortable.

Piscina de Poliéster Trinidad

Trinidad

Ubicada en el Mar Caribe, es una de las grandes joyas de la naturaleza. Por eso quisimos darle su lugar con un diseño de piscina elegante, estilizado y sugerente.

Piscina de Poliéster Cíes

Cíes

La belleza y la armonía de estas islas únicas de la costa gallega se encuentra plasmada en esta piscina.

Piscina de Poliéster Ibiza

Ibiza

Ibiza representa para DTP Piscinas una vuelta a la naturaleza, a lo primigenio, a lo puro... Por eso quisimos ponerle su nombre a la clásica piscina rectangular prefabricada.

Piscina de Poliéster Java

Java

La Isla de Java, tierra de innumerables leyendas y tradiciones singulares, orientó a nuestros ingenieros para la creación de un modelo de piscina “diferente” para gente “diferente”.

Piscina de Poliéster Faro

Faro

Ideal para aquellos que huyen de las estridencias. La sencillez, la elegancia y la practicidad son sus señas de identidad.

Piscina de Poliéster Manila

Manila

La capital de Filipinas era el nombre perfecto para un modelo diferente , con ejes cortos diagonales . Una sinergia entre practicidad y estilo.

Piscina de Poliéster Formentera

Formentera

Como no podía ser de otra forma, no queríamos olvidarnos de la pequeña hermana de las grandes islas baleares. Igual de sugerente y, quizás, más especial.

Piscina de Poliéster Coral

Coral

Uno de los elementos más preciados de la naturaleza. Sus infinitas formas infundieron el espíritu adecuado a nuestros diseñadores para idear esta maravilla de piscina de fibra de poliéster.

Piscina de Poliéster Carolina

Carolina

Es uno de los atolones habitados más bellos del Pacífico. Su forma alargada sugirió a nuestros ingenieros la creación de este precioso modelo longitudinal.

Piscina de Poliéster Martinica

Martinica

La singularidad de esta maravillosa isla ha sorprendido a todos aquellos que la han visitado. Piscinas DTP quiso homenajearla con este original y único diseño de piscina prefabricada.

Piscina de Poliéster Topacio

Topacio

Una de las piedras preciosas más deseadas. Sus estilizadas e insinuantes formas inspiraron este precioso modelo, diferente al resto y con una distinción especial.

Piscina de Poliéster Menorca

Menorca

Menorca, especial, diferente, la pequeña gran isla del Mediterráneo. Sugerente hasta cotas extremas. Como nuestro modelo de piscina de poliéster. Un diseño único.

Piscina de Poliéster Creta

Creta

La cultura de Creta es suntuosa, tradicional y lujosa. Como el maravilloso diseño en escalinata creado por nuestros ingenieros. Un lujo para su poseedor.

Piscina de Poliéster Mallorca

Mallorca

Signo de distinción, de liderazgo enriquecido por el sinfín de culturas. Su estilo la hace perfecta para nominar a este sofisticado modelo con escalinata.

Piscina de Poliéster Sicilia

Sicilia

Una de las ciudades italianas que más nos recuerda al imperio romano y sus famosas termas. Perfecta para identificar nuestro elegante modelo en escalinata.

Piscina de Poliéster Madeira

Madeira

Madeira se define por su capacidad de aunar la belleza con la practicidad. Es el resultado del estilismo enfocado desde la sencillez.

Piscina de Poliéster Formentera Spa

Formentera Spa

Siguiendo con el espíritu de la línea Formentera, ofrecemos un diseño más agresivo, eliminando las curvaturas a través de un esquema de ángulos rectos.

Piscina de Poliéster Hawai

Hawai

Signo de distinción, de liderazgo enriquecido por el sinfín de culturas. Su estilo la hace perfecta para nominar a este sofisticado modelo con escalinata.

Piscina de Poliéster Bali

Bali

Bali es un recuerdo jamás olvidado. Es una gota de agua que cala y no seca. Nuestros ingenieros no dudaron en ponerle su nombre a este precioso modelo.

Piscina de Poliéster Maldivas

Maldivas

Maldivas, con sus 26 islas, se distingue por su diversidad y ambigüedad. Resultó perfecta para nominar a este modelo de piscina prefabricada abstracto, rico en matices y creatividad.

Piscina de Poliéster Saona

Saona

Isla Saona es una pequeña isla dominicana caracterizada por su enorme diversidad natural. En Piscinas DTP hemos querido recordarla con este coqueto modelo.

Piscina de Poliéster Arosa

Arosa

Pontevedra, tierra de tradiciones, de nostalgia, del cariñoso recuerdo de una tierra añorada. Brindamos por nuestra tradición y nuestros recuerdos.

COLORES DISPONIBLES

Gracias a la avanzada tecnología con la que desarrollamos nuestras piscinas podemos ofrecer a nuestros clientes la ultima moda internacional en piscinas, que te permitirán combinar con el entorno del jardín, dándole un toque elegante e innovador.

Piscina de Poliéster. Color 1
Piscina de Poliéster. Color 2
Piscina de Poliéster. Color 3
Piscina de Poliéster. Color 4
Piscina de Poliéster. Color 5
Piscina de Poliéster. Color 6
Piscina de Poliéster. Color 7
Piscina de Poliéster. Color 8
Piscina de Poliéster. Color 9
Piscina de Poliéster. Color 10
Piscina de Poliéster. Color 11