Preguntas frecuentes

¿Cuáles son las diferencias entre las piscinas de poliéster y las de obra?
Las piscinas de poliéster son más rápidas de montar y su mantenimiento y limpieza es más sencillo.

¿Es mejor una piscina de poliéster o una de obra?
No se puede decir que un tipo de piscina sea mejor que el otro, lo que sí es fundamental es la calidad del trabajo. Lo importante es ponerse en manos de profesionales a la hora de invertir en su piscina.

¿Cuánto tarda DTP en montar su piscina prefabricada?
En sólo 3 días podemos montar su piscina, frente a los 20 días como media que se suele tardar en una piscina de obra, o los 10 días para una piscina liner.

¿Qué cuidados necesita la superficie de las piscinas prefabricadas de DTP?
Al ser lisa, es más complicado que la superficie de su piscina pueda tener incrustaciones y alojamientos para algas.

Con el paso del tiempo, ¿es necesario algún tipo de mantenimiento de las piscinas de poliéster?
Las piscinas de poliéster no tienen juntas, por lo que no es necesario repasarlas cada 4 años como hay que hacer en las de obra.

¿La temperatura del agua es mayor o menor en las piscinas de poliéster?
En la instalación de una piscina DTP, la cama, el relleno de graba y las distintas capas protectoras de nuestras cubetas, aíslan la superficie de la piscina del terreno para que no exista apenas cesión de calor. Actuando así de silenblock y de rotura de puente térmico, y consiguiendo mantener la temperatura del agua.

Escoger una piscina de poliéster ¿limita la adaptación de esta a mis necesidades?
Llevamos más de 10 años diseñando y fabricando nuestras piscinas prefabricadas de poliéster, por lo que DTP le ofrece la mayor variedad de tamaños, formas y acabados del mercado: 30 modelos y 11 colores.

¿Cómo sé que una piscina DTP es la elección adecuada?
Porque estamos tan seguros de la calidad de nuestro trabajo que le ofrecemos 10 años de garantía de estanqueidad del casco.

Envíenos sus preguntas, dudas o comentarios sobre nuestras piscinas prefabricadas de poliéster por correo electrónico a info@piscinasdtp.com e iremos incluyéndolas junto a las correspondientes respuestas en este apartado de nuestra web.