¿Quiénes Somos?


En Piscinas DTP estamos especializados en el diseño y fabricación de piscinas de poliéster reforzado. Nuestro avanzado sistema de fabricación, a la vanguardia europea, y el más riguroso control de calidad nos permiten ser líderes en la fabricación de piscinas de poliéster reforzado. Nuestros productos son sometidos a rigurosos controles de calidad para asegurar que su piscina cumpla con las medidas más altas de seguridad y fiabilidad, exigidas por la UE.

Somos una empresa joven y dinámica que apuesta por la calidad y la innovación, luchando cada día por ofrecer los mejores productos. Somos líderes en la fabricación y distribución de piscinas prefabricadas, así como de otros productos transformados de poliéster. Contamos con un personal altamente cualificado para cada una de las funciones que desarrollamos, desde la fabricación hasta la instalación de la piscina.

Además de las piscinas de fibra de poliéster, en nuestro listado de productos se encuentran gran variedad de spas y saunas, también en distintos tamaños y modelos, ideales para el relax.

En Piscinas DTP nos encargamos de todo el proceso, desde el diseño y la construcción de piscinas de poliéster hasta el traslado y la instalación en su hogar, garantizando la mayor durabilidad del mercado. También le ofrecemos el asesoramiento técnico necesario para resolver sus dudas.

En este recorrido, su piscina pasa por numerosos y estrictos controles de fiabilidad y seguridad. Asimismo nuestro personal recibe información constante, actualizada y detallada sobre nuestros métodos de fabricación, seguridad y protección. Una moderna tecnología avala nuestro liderazgo en piscinas de poliéster reforzado.

Nuestros diseños de piscinas de poliéster son únicos y exclusivos, y contamos con una alta capacidad de trabajo y las más altas medidas de seguridad. Además, ofrecemos una garantía de estanqueidad de 10 años de nuestras piscinas prefabricadas y unos plazos de entrega muy competitivos. Nuestra red comercial abarca todo el territorio nacional y peninsular y nuestros materiales de fabricación cuentan con las certificaciones específicas que cumplen con el medio ambiente.






LIDERAZGO

Porque somos líderes indiscutibles en el diseño y construcción de piscinas de poliéster.

CALIDAD

Porque ofrecemos siempre lo mejor: unas piscinas de fibra de poliéster únicas, de diseños exclusivos.

INNOVACIÓN

Contamos con unas instalaciones de última generación, con capacidad para fabricar 1500 piscinas de poliéster al año.

GARANTÍA 10 AÑOS

Gracias a la calidad de los materiales y nuestro avanzado proceso de fabricación de piscinas de fibra llevamos la excelencia a su hogar.

¿Qué opinan de nosotros?

Estamos encantados con la piscina. Todo ha ido muy rápido y ahora esperando a empezar a disfrutarla. El comercial fue determinante en nuestra elección por esta empresa. ¡Muy serios! Saturnino
Trabajadores muy agradables y muy profesionales. Montaje rápido y sin ningún problema. El presupuesto era muy completo. Me inspiraron mucha confianza. Los recomiendo. Mauricio
Nos ha ido todo muy bien a pesar de que no ha acompañado el tiempo, aún así la han montado en 3 días. ¡Increíble!! Muy bien organizado todo. ¡Se recomienda! Guadalupe