Kerapool Tech

Lejos del antiguo concepto de piscinas prefabricadas, nacen las piscinas cerámicas, que aprovechando todos los beneficios de sus predecesoras, implementan las propiedades y la estética con materiales minerales que logran una durabilidad y una apariencia única. La composición de la piscina cerámica DTP es mineral y polimérica. La naturaleza mineral aporta una gran resistencia al rayado y la abrasión muy similar a la del diamante.
¿La belleza y resistencia de un mineral natural e inalterable para su piscina? Con la tecnología DTP es posible. La investigación nos ha permitido diseñar un nuevo material compuesto de un alto porcentaje de carga mineral, junto con materiales poliméricos de gran calidad.
DTP ha conseguido combinar en un material único las propiedades del PRFV y las rocas ígneas. El resultado es una dureza que podría compararse con la del diamante, lo que le convierte en algo más que una piscina. Se trata de una joya para su jardín, un lujo a su alcance.


Más Información
    Materiales de última generación

  • Es un material idóneo para nuestro proceso productivo especializado, ya que aguanta los choques térmicos, sin riesgo de rotura. Además su resistencia al agua, a las soluciones salinas y a los ácidos hacen de este tipo de mineral el adecuado para nuestras piscinas de cerámica.
    Una piscina inmune al tiempo

  • Los dos tipos de materiales de los que se componen, minerales y resinas especiales, hacen un maravilloso equilibrio entre rigidez y flexibilidad. Además su gran resistencia a la degradación de los rayos ultravioleta, prolonga la estética primigenia de las piscinas cerámicas.
    La piscina más bonita del mundo

  • El aspecto de nuestra piscina de cerámica, es liso y agradable al tacto gracias a las resinas especiales que contiene. Al contener material extraído de rocas naturales, se puede observan los diferentes colores que alcanza debido a los diferentes efectos de la luz sobre las mismas.


COLORES DISPONIBLES

Gracias a la avanzada tecnología con la que desarrollamos nuestras piscinas podemos ofrecer a nuestros clientes la ultima moda internacional en piscinas, que te permitirán combinar con el entorno del jardín, dándole un toque elegante e innovador.

Piscina de Cerámica. Color 1
Piscina de Cerámica. Color 3
Piscina de Cerámica. Color 5
Piscina de Cerámica. Color 7
Piscina de Cerámica. Color 9
Piscina de Cerámica. Color 2
Piscina de Cerámica. Color 4
Piscina de Cerámica. Color 6
Piscina de Cerámica. Color 8
Piscina de Cerámica. Color 10